sábado, 10 de diciembre de 2011

Victoria ante C.B. Chinato

Buen partido el de ayer en Malpartida de Plasencia a pesar de las condiciones meteorológicas y las goteras del pabellón, con las que más de un jugador llegó a pegar una buena "ostia" con todas las letras jaja. Añadir que no pasó nada grave. Para comenzar con esta crónica lo primero es felicitar a Chinato por su buen comportamiento en la cancha, fue un partido limpio sin más en el que vi un gesto de Chinato hacía nosotros en una jugada que perdimos el balón por culpa de un resbalón por las numerosas goteras que había en la cancha, ellos cedieron a devolvernos el balón cosa tan noble que jamás había visto en esta liga de momento, gracias.

Referente al partido el primer cuarto fue a favor de Chinato llegando al fin de este con un 23-17 pero en el segundo cuarto dimos la vuelta al marcador dejándolo en 34-37.  Fue en el tercer cuarto cuando nos fuimos en el marcador a una diferencia de 19 puntos tras una gran defensa caja- individual a Canelo, lo que nos hizo sacarlo del partido totalmente quedando el marcador 46-65. Ya en el último cuarto y tras una diferencia de 27 puntos nos relajamos demasiado perdiendo esta ventaja y rebajándola finalmente a 14 puntos. El marcador final 69-83 a favor de C.B. Rio Jerte.

Destacar, como no, a nuestro jugador franquicia Alfredo, nuevamente con 18 puntos y 10+ Rebotes, Rasheed 14 puntos ( para mí lleva dos partidazos consecutivos y está cogiendo su juego), Juanlu 11 puntos, Ruso 12 puntos y Tomy también por encima de los 10 puntos. Decir que todos hemos anotado y aportado juego para conseguir esta victoria merecida y sobre todo felicitar a Sergio por su meritoria defensa individual a Canelo.

RIOOOOO¡¡¡
JERTEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Próximo rival, Saint James en Plasencia.

7 comentarios:

  1. Creo que ya sabemos cual es el problema.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Ruso y reconocer la deportividad de los amigos de chinato y su juego limpio a todo lo largo del partido, al final fuimos capaces de divertirnos y jugar en equipo creo que esta fue la clave de la victoria, arriba Rio Jerteeeeeeee!!! a por la tercera.
    Alfredo (14 Riooooooooooooooooooooooooooooo)

    ResponderEliminar
  3. No teníais un jugador sancionado ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruso, felicidades por vuestra victoria, pero me surge una duda ¿tú no estabas sancionado? En la página web de la Federación hay una sanción a un jugador de Río Jerte, y creo recordar que a tí te descalificaron en el partido contra Nardeiros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. el descalificado fue John

    ResponderEliminar
  6. eso mismo jaja, el arbitro me dijo creia que eras tu el sancionado. No ha sido John por decirle a Alberto Masa en el partido contra Nardeiros "eres un criminal", yo me lleve un par de técnicas pero nada más casi como todos los partidos.

    ResponderEliminar