domingo, 27 de noviembre de 2011

Nardeiros 70 - Rio Jerte 68

Felicitar a los compañeros de Nardeiros por su victoria y por la buena actitud antes y después de el partido  en el que hubo compresión en la medida de como transcurrió  y cosa a la que ellos ya están acostumbrados, hablamos de eso llamado "arbitraje".

Un viernes nos hizo falta para darnos cuenta del potencial que poseemos aún así con las bajas de Chema y Juanlu, plantar cara a un equipo con un 4-1 al que fuimos doblegando poco a poco, defendiendo y aprovechando cada ataque, jugando todos comodos, todos aportando su granito de arena, es el partido ideal que todo el mundo querría jugar. Empieza dominando Nardeiros incluso alcanzo una ventaja de +10 hasta el segundo cuarto que nos fuimos de 9 incluso y donde un tercer y cuarto tiempo de infarto, igualadisimo donde una vez más los arbitros la volvieron a cagar  pero bien cagada. Si el que escribe es Alejandro Girón (Nº6 de C.B. Rio Jerte más conocido como Ruso) ese el que cada partido se lleva 2 tecnicas, al borde de la descalificante, si ese, pero solo escribo para decir lo malos que sois, no hay excepción de árbitros, TODOS IGUAL¡¡¡ Nos ponen a Paco de árbitro, que raro, se conoce que es buen amigo de Nardeiros ya que hasta ellos mismos llegaron a la desesperación de decir, siempre las lías, Alberto Masa que es un árbitro con talante al que respeto pero al cual ayer no comprendí a la hora de tomar decisiones sobre todo a la hora de pitar faltas en un campo y otro.

68-68 a falta de un 1,20 segundos para el final, falta de John merecida, me acerco a John desesperado para decir que falta es esa... me pitan la 2a técnica, 4 tiros libres (los dos primeros fallados), tira Pedro la técnica (obvio  mete los 2) todo acabado, la cagué. Quizás muchas frases que diga no tienen ninguna coherencia pero es de la misma indignación que se suma partido tras partido gracias a estos grandes personajes que cobran por joder un partido. Alfredo expulsado por faltas cuando llevaba 3 a falta de 3 o 4 minutos del final (invención colegial), yo que estaba ya con 17 puntos y comodo jugando me pitan una técnica (con razón a lo que hice) cuando claramente era un balón ganado por mi con un último defensor, increible...

Vamos que cuando no es pito es flauta, no nos dejan y no, parece que lo tienen escrito y yo personalmente aunque no sirva de nada me quejaré pero esto no peude seguir así(lo seguirá siendo, no hay más huevos... solo busco el respaldo de las demás personas). Para acabar subiré el acta con la redacción de la descalificante pitada a John para que vean las risas que se puede echar alguien redactando esas palabras jaja. Gracias Nardeiros, para mi el mejor partido de la temporada pero por desgracia y por suerte para vosotros nos tocó pinchar, asi gusta jugar a baloncesto pero con los cabrones estos es imposible (Más manía de la que me vaís a tener imposible arbitrazos).

13 comentarios:

  1. Eso eso, haciendo amistad con los árbitos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No va a haber comprensión, te tiras todos los minutos de todos los partidos protestando TODO. Pues qué esperas?? Que encima te respeten, que encima tengas que llevar la razón?? Pues no, no tienes razón y deberías cambiar tu actitud... y llorar menos.

    ResponderEliminar
  3. Ruso se hace jodido para los ojos leer la entrada!! utiliza los párrafos separados tio!! voy a ver si puedo leer ahora que me he quedado en 5 lineas!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo se y lo he advertido en el toda la parrafada jaja, acabo de llegar a Cáceres ahora intentaré estructurarlo un poquito. Respecto al comentario anterior toda la razón de que lloro demasiado porque sino lo hago yo no lo hace nadie y nos comen. Es más ayer lloré literalmente en el banquillo viendo como se desmoronaba un partido que tras la impotencia de no poder hacer nada me lo cargue yo solito, admito errores pero cuando tras 3 partidos en los que dominas y lo pierdes tras decisiones no coherentes de estos señores es normal que se pierdan los nervios y mas yo conociendome. Gracias por tu aporte campeón, creando polémica POR FIN¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. En verdad entre tanta parrafada, color verde y demás te dejas la vista aquí jaja, por cierto creo que La Data- Rio Jerte se jugará el sábado día 3 a las 18:00, queda confirmarlo a la federación.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar espero que me aclares si realmente ibas a recriminarle a Jhon al momento de la supuesta falta que se invento el arbitro, porque de ser así vamos mal, yo también reaccione indignado y me levante corriendo del banquillo lleno de rabia e impotencia por el abuso de ver como los arbitros se salían con las suyas que al parecer no le acanzaron 39 minutos e hicieron su último esfuerzo para robarnos un partido cuando quedaban 1,20 segundos.
    Es de verguenza, me quedría corto con todos los descalificativos que pudiera usar para referirme a los arbitros y lo que más me jode es que ni siquiera pueda pedir que nos traten igual porque hoy fue Rio Jerte y mañana le haran lo mismo a Nardeiros y así sucesivamente.
    Para finalizar quiero felicitar a Nardeiros por su buen comportamiento y deportividad durante todo el partido y su honestidad al reconocer la barbarie de los arbitros que termino con regalarles el partido.
    ALFREDO AMAYO (14 RIO JERTE)

    ResponderEliminar
  7. Alfred lo hecho...hecho esta mi entencion no fue recriminar al arbitro porque fue falta clarisima. Y otro regalo de tecnica como la de john diciendo ostia puta.

    ResponderEliminar
  8. Bueno como lo hecho...hecho está no se ni para que escribimos en este blogs o para que nos quejamos, el hecho de que afirmes que la falta de john fue clarísima me parece más grave que las burradas de los arbitros y lo peor es que no entiendo porque te levantaste a todaaaaa Ostia y fuiste dentro de la cancha si estabas de acuerdo con la decisión del arbitro, a menos que tu intención era de coger por las orejas a John pero como tu dices lo hecho...hecho está.

    Veo que para pedir respeto tenemos que empezar por casa y estoy comprobando que tenemos un fallo grande o mejor aún prefiero pensar que eres un anónimo y que no eres del equipo.

    Y para colmo la falta de John según tú clarísima, no nos quito el partido, nos lo quito UN REGALO DE TÉCNICA después de esa jugada. En fín paso de hablar más del tema porque me voy a rayar más de la cuenta y no es mi intención ni dentro ni fuera de la cancha, yo voy a jugar y a tratar de divertirme compartiendo con mis compañeros y con los rivales pero por el curso que lleva esto noto k es muy dificil, así k prefiero pasar página.
    ALFREDO AMAYO

    ResponderEliminar
  9. me desespere por la falta inecesaria y por eso me lleve es tecnica que nos hizo perder el partido campeon.

    ResponderEliminar
  10. De todas maneras una prorroga sin ti , sin john y sin mi chungo

    ResponderEliminar
  11. Que es igual que ya lo que me faltaba es discutir con el mismo equipo, ya ganaremos el dia 10 o me cargare el partido aunque no creo que juegue.

    ResponderEliminar
  12. ¡Partido perdido por el CB RIO JERTE! Partido dominado en su mayor parte, pero la inexperiencia os hizo perder este partido que tuvisteis durante muchos minutos en el bolsillo. Esto debe serviros de experiencia para el futuro y centraros exclusivamente en vuestro juego y en vuestros sistemas.

    ResponderEliminar