miércoles, 21 de diciembre de 2011

C.B. La Data - C.B. Rio Jerte

Este viernes se disputará el partido aplazado entre La Data y Rio Jerte a las 21:00 horas del viernes noche en el pabellón de San Miguel.

Bueno es decir que La Data viene con todos sus jugadores importantes o casi todos y nosotros nos presentamos con las bajas de Chema (ya para el resto de la temporada oficialmente) y la de Juanlu ( No sabemos el tiempo determinado de esta). Por lo demás todos los jugadores estaremos presentes para disputar este encuentro en el que esperamos plantarles cara y obtener nuestra 4ª victoria.

Suerte a ambos equipos y a disfrutar de esto.

8 comentarios:

  1. Seguimos insistiendo en que buscamos un pivot para reforzarnos hasta final de temporada, ya que hasta Febrero se pueden dar de alta las fichas.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con juanlu este año que no juega los partidos??

    ResponderEliminar
  3. A que se deben las bajas, a problemas de lesiones?

    ResponderEliminar
  4. si os sobra algún pivot mandanoslo que somos unos putos bajitos.
    NOS VEMOS EN LOS BARES
    GO AMICUS GO

    ResponderEliminar
  5. Lo de Juanlu es un pequeño problema que pronto será resuelto y lo de Chemita es por desgracia su rodilla que desafortunadamente en un entrenamiento dijo basta, desde entonces está inestable.

    ResponderEliminar
  6. como quedasteis con La Data??

    ResponderEliminar
  7. No encuentro el acta y va a redactar ahora una crónica pero bueno así por encima, La Data se presentó con todos sus jugadores menos Carlos creo y nosotros sin Alfredo pero aun así tuvimos la cabeza fría para poder estar en el partido y luchar cada posesión.
    Referente al transcurso del partido decir que los árbitros no estuvieron demasiado afortunados quizás un poco mas en contra de La Data que de nosotros, pero aún así y sin tener nuestro jugador referente por motivos personales, estuvimos en el partido casi todo el tiempo.

    Destacar por nuestra parte la gran labor de los gemelos y la de John que estuvo fuerte debajo de los aros contra Kartero, una vez más la caja defendiendo a Kartero hizo que le sacaran del partido por 5 faltas.

    ResponderEliminar