lunes, 16 de enero de 2012

C.B. Coria 66 - C.B. Rio Jerte 55

Coria ganó el partido noblemente gracias a la buena labor de equipo, ya teniendo 14 fichas.

11 comentarios:

  1. DEBO DECIR QUE EL COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR DE CORIA NO FUE EL CORRECTO, PERO LA ACTUACION DE TU JUGADOR FUE DE OSCAR AL NOTAR LA FRENTE DEL JUGADOR CORIA, TARDO 4 SEGUNDOS EN TIRARSE AL SUELO. EL PROXIMO AÑO HARAN UNA NUEVA CATEGORIA EN LOS OSCAR, LA LLAMARAN MEJOR INTERPRETACION AL TIRARSE AL SUELO. Y NO DEFIENDO AL JUGADOR DE CORIA. PERO VUESTGRO JUGADOR QUE SE LO HAGA MIRAR TAMBIEN, EH

    ResponderEliminar
  2. Un oscar para el 10 de tu equipo por la simulacion del cabezazo y un globo de oro por la del golpecito que se llevo en un bloqueo y acabo tambien en el suelo. Unas clases de educacion para el numero 6 tambien que no quiso saludar a ningun jugador local al final del partido. Eso se llama poca verguenza y no saber perder. Por lo demas el comportamiento de vuestros jugadores fue ejemplar, al igual que los nuestros ya que ninguna tonteria fue a mas que eso, una tonteria. La grada local hubiese estado mejor si la visitante y dichos jugadores no la hubiesen increpado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de galardón tenemos que hablar sin duda se lo lleva el jugador de CORIA que justamente fue expulsado por su agresión dentro de la cancha y que como si fuera poco subió hasta las gradas para desde allí seguir provocando al banquillo de RIO JERTE, casi al final del partido otro jugador de CORIA que ahora no recuerdo su numero, se tiró al suelo simulando un golpe en la cara yo me acerque asustado pensando que había perdido el ojo en ese momento no sabía si era baloncesto o los acostumbrados teatros del futbol, los demás jugadores de CORIA incluyendo a su entrenador tuvieron una conducta ejemplar y deportiva en todo momento cosa de la que no puede presumir su publico que nos desafiaron a pelear e insultándonos constantemente sin que ningún miembro del equipo local les calmara y creo que es una acción a reflexionar, por último os felicito por la victoria que independientemente de estos percances supieron sobreponerse.

      Eliminar
    2. El jugador del CORIA expulsado subio a la grada y no abrio la boca en todo lo que quedaba de partido. (te lo digo yo, que estaba delante) Deberias graduarte la vista si no lo viste asi. Despues de semejante clase de teatro de los maestros Cum Laude de RIO JERTE algo aprenderian nuestros jugadores. Mi mas sincera enhorabuena por el comentario, ya que presenta una bajada notable de las faltas de ortografia a las que estoy acostumbrado a ver en esta pagina.

      Eliminar
  3. Muy bien,chavales!!! Haciendo AMIGOS.......

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo:
    Siguiendo tu bello y original símil cinematográfico y aprovechando que estamos en temporada de festivales de cine, quería proponer al jugador descalificado por agresión como candidato al premio de mejor actor de reparto... de reparto de leña. Porque no es normal hacer tantas faltas a destiempo (no sancionadas) y de dureza tan innecesaria.
    Esto es una competición en la que todos los participantes juegan para divertirse y nadie se va a ganar la vida con esto. Hagamos lo posible para disfrutar en la cancha compitiendo de manera sana y respetuosa.
    Basta ya de tanta palabrería inútil en los blogs, tanta protesta hacia los árbitros, tanto público exaltado, tantas acciones y conductas antideportivas (cabezazos, insultos, piques...) y tanto arbitraje absurdo. Todas estas cosas hacen asquerosa esta liga.
    Espero que este comentario nos haga reflexionar a todos...

    ResponderEliminar
  5. Aclaremos un par de cosillas, porque al final parece que los malos malísimos son los jugadores del C.B. Río Jerte...
    -El jugador nº 10 recibió un cabezazo en la nariz, esto es un hecho indiscutible.
    -Ese mismo jugador se dio un golpe totalmente fortuito en un bloqueo con la mala suerte de que el impacto agravó una lesión anterior. De hecho, tras el golpe, el jugador no volvió a intervenir en el partido.
    -Creo que en un momento de calentón se puede perdonar que un jugador no quiera saludar a otro. Me parece más preocupante que por un calentón se agreda a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debereís releer vuestra previa al partido de Coria, y nos podemos imaginar con qué ánimo fuisteís a Coria. Y con un cabezazo en la nariz, supongo que sangraría, ¿no?

      Eliminar
    2. He leído otra vez la previa y pone: "¡Vamos de cabeza a ganar!". Lástima que el jugador de Coria lo interpretara literalmente...
      Dejando el humor a un lado, afortunadamente no hubo sangre, pero no creo que eso reduzca o aumente la importancia de la agresión en sí. La violencia en el deporte debe desaparecer.

      Eliminar
  6. Primero la "crónica" más que eso, es un comentario que se podría añadir a un blog porque ni he tenido tiempo, y las faltas de ortografía dudo que en las demás crónicas abunden como se citan por ahí. Lo primero que haré cuando tenga tiempo es corregir la pequeña redacción porque ni tiene sintasis y demasiadas faltas de ortografía.

    Ahora dispuestos a discutir no di la mano después del partido a un jugador solamente, pero nada más que me cambié, ese mismo jugador pasó a mi lado y no dudé en darle la mano.

    El señor del cabezazo si tan humilde es no me hubiera venido después del partido a decirme "pídele disculpas a tu jugador de mi parte" y eso de que estaba callado en la grada... estuve dispuesto a grabarlo con el móvil a todos los gallitos y a este señor pero no me pareció ético.

    Y respecto al Oscar que estamos repartiendo por ahí yo sin duda se lo doy de nuevo a los árbitros por su nueva interpretación de no tener ni puta idea, que cualquiera que entienda de esto (no me refiero a mi) no me preguntaría de nuevo al comienzo del último cuarto "Este partido es importante para vosotros", venga hombre por lo menos le conoceríais.

    En fin vosotros ganasteis, paso de discutir tonterías, pero una cosa tengo clara y es que ojalá en las siguiente fase tengais que visitar Plasencia y concretamente nuestro equipo, no por la razón de tener una grada "gallita" o unos árbitros sin experiencia, sino porque disfruté el otro día a pesar de no hacer nuestro juego, cosa que aquí que no pasará.

    "¡Vamos de cabeza a ganar!" Siempre con ánimo alto señores a pesar de tener que ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  7. No merece la pena, pero levantarse para estudiar y ver esto jaja...

    ResponderEliminar