sábado, 22 de octubre de 2011

ADK Navalmoral gana a C.B. Rio Jerte

Bueno nuestro primer partido en diputación como conjunto y nuestra primera derrota a pesar de hacer un buen partido perdimos de 7 al final (creo, no tengo el acta delante). Estoy contento con el equipo, vamos mejorando día a día y tenemos apoyo moral de la gente la cual nos sitúa en un lugar bastante alto. Comentar sobre el partido que en el 1er cuarto nos costó entrar en juego empezando con un 0-8 a favor de Navalmoral aunque al final de este cuarto creo que nos fuimos con un 12-16. Un segundo cuarto tranquilo, todo el rato nos sacaban una ventaja de 4-6 puntos. En el tercero conseguimos incluso ponernos a 2, pero fue en el último cuarto tras algunas ocasiones desafortunadas y precipitándonos  cuando tiramos el partido .
Para mi lo mejor del partido fue la labor de equipo conjunta sobre todo al contra-ataque y la forma de mover el balón, encontrando tiros cómodos y buenas canastas interiores. En si todos hemos hecho nuestra labor aunque en cuanto a números destacar a Alfredo , Raúl y Ruso (cosa no tan importante para nosotros). Por ADK el número 14 (creo, impresionante desde la linea de 3) que a pesar de sus 2 metros tiene una mano excelente además de cargarse todo el peso del equipo.
Lo que más me ha sorprendido es que con la altura de ADK han abusado del tiro exterior demasiado, hoy les ha salido bien, pero el próximo...
Estoy contento con la labor de hoy chicos, el próximo rival Montehermoso.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Ruso,felicitaron por buestra buena actuación en el partido de ayer.Para mi contando lospartidos que os he visto a lo largo de la pretemporada, ha sido el mejor y mas serio que os he visto.¿porque os digo esto?pues bien desde el minuto uno hasta el minuto 40 oshe visto jugar como un verdadero equipo,asi es, no habeis entrado en la dinamica de protestar todo como lohabeis hecho en partidos anteriores,(siempre digo y diré que los equipos que se dedican a jugar sacan mas beneficio en el juego que aquellos que entran en la dinamica de protestar todo)asi mismo destacar la para mi magnifica actuacion del jugador nº 14(no recuerdo su nombre) luchando todos los balones ofensivos y defensivos.Como bien dices el adk tienes tres torres con mas centimetros que vosotros, pero sin embargo para mi ha robado balones casi impensable.(creo que ha sido el mejor jugador)Tambien reconocer la buena labor de sergio dirigiendo el equipo y como siempre juanlu,que hoy se ha dedicado a jugar colaborando con buenos puntos y asistencias y tambien destacar la labor de los aleros.
    Como bien dices en tu comentario, el Adk es un buen equipo, te puedo decir que este año se ha reforzdo bastante con respecto al año pasado, para mi gusto aun le queda acoplarse a distintos jugadores pero piensa que en el momento en el que el equipo este conjuntado,para mi es un equipo de los que deberia estar en las semifinales.Digo esto porque tiene altua, tiene tecnica,tiene tiro interior y exterior.Lo unico que les puede hacer perder algun partidono cuento con el de mirlvlle) digo que si pierden mas partidos puede ser por problemas internos del equipo como ya pasara alguna temporada cercana.
    Por el ADK destacar como siempre la labor de marcor n14 con su tiro exterior que fue realmente lo que os machaco,tambien la labor del jugador n 15 y la direccion de moreno.
    Vuelvo a reiterar el magnifico partido que pudimos ver el sábado y deciros que con el juego demostrdo,las victorias os tienen que llegar muy pronto Ruso.
    Espero poder veros en el proximo partido y que el comporamiento sea el mismo que habeis demostrado en este un saludo para lods dos equipos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, para mi fue el partido más limpio de los 5 o 6 que hemos jugado y la verdad que la pareja arbitral(A. Masa y J. De la Calle, obviamente se de quien es este comentario) era la mejor que nos podia tocar esta temporada y se nota, no hay dudas a la hora de pitar una falta, son coherentes y comprensibles, ojala se diera el caso de todos los partidos así. Espero que lleguen las victorias pronto y te confirmo que la filosofia de este equipo está cambiado rapidamente y a mejor, solo falta un entrenador porque a veces surgen pequeños problemas que nosotros mismos no podemos resolver, no obstante estoy contento en la manera de juego y creo que tenemos un equipazo y sobre todo nos vemos con animo de estar entre los 8 primeros. Intentaremos conseguir la primera en Montehermoso, suerte para los dos equipos la próxima semana.

    ResponderEliminar